Entrega de diplomas

El día miércoles 4 de enero de 2017, en la Casa de la Cultura de Soldini, se realizó la entrega de diplomas a los egresados y egresadas que finalizaron los Cursos de "Diseño en moldería y costura", "Electricidad básica domiciliaria", "Electricidad industrial", "Gastronomía ovo-lacto-vegetariana", Taller de "Panificación integral" y Taller de "Bobinado de motores".

Se hicieron presente, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; el presidente comunal de Soldini, Raúl Poiré; el secretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Rubén Lo Presti. Autoridades locales y provinciales, miembros de la comisión comunal, capacitadores y familiares de los egresados, público en general.

Durante el acto se homenajearon a todos los alumnos que finalizaron los cursos y talleres de capacitación, que se han realizado en el marco del Programa de Asistencia al Empleo y Emprendedores Locales (PROAEEL) que implementa la Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable de la Comuna de Soldini, con el apoyo de los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social de la provincia.
Cabe destacar que esta iniciativa, enmarcada en el Programa de "Redes formación para

el trabajo" llevado adelante por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, tiene por objetivo ampliar las posibilidades laborales de personas desempleadas y generar posibilidades concretas de inserción laboral.

Al finalizar el acto, se realizó la foto grupal y el brindis, por los logros obtenidos en 2016!


A seguir con más cursos y talleres en éste 2017.!

1

1

1

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar