Entrega de diplomas Proaeel

El jueves 3 de septiembre, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura de Soldini, se efectuó la entrega de diplomas a quienes finalizaron los cursos de " Diseño en moldería y costura" y "Electricidad Básica domiciliaria". Se hicieron presente: el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Sr. Julio Genesini; el Presidente comunal de Soldini, Sr. Raúl Poiré; la Subsecretaria de Trabajo Decente, Sra. Nidia Goncebat y el Secretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Sr. Rubén Lo Presti.

Cabe destacar que éstos cursos de capacitación, se han realizado en el marco del Programa de Asistencia al Empleo y a Emprendedores Locales (PROAEEL), que implementa la Secretaría de la Producción y Desarrollo Sustentable de la Comuna de Soldini, con el apoyo de los Ministerios de Trabajo y Desarrollo Social de la Provincia, con el fin de ampliar las posibilidades laborales de personas desempleadas, y facilitar la inserción laboral.

 

En dicho acto, también se celebró un nuevo convenio entre la Comuna de Soldini y la cartera laboral provincial, que permitirá desarrollar un nuevo curso de Electricidad Básica Domiciliaria, que tendrá una duración de 6 meses.

 

1 2 3


joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar