Nuevos logros de alumnos de la EEMNº 444

Durante el mes de Junio los alumnos de 4º y 5º año de la E.E.M. Nº 444, Julieta Lavaggi de Ginocchio participaron de la competencia SEMBRANDO EMPRESARIOS.

Esta competencia de nivel nacional se desarrolló en la ciudad de Pérez durante varios días en la sede de la escuela Nº 225.

Representando a  nuestra institución participaron cuatro grupos, integrados por: Narella Bulsico, Martina Rossi, Lucía Lelli, Nicolás Herrero, Agustina Leal, Rocío Silva, Aldana Ferreyra, Juan Manuel Ríos, Florencia Sanchez, Florencia Gigena, Mara Enriquez, Ma. Virginia Luraschi y Adriana Lezcano.

Debemos destacar que es la primera vez que nuestros alumnos participan de éste certamen a nivel nacional donde compitieron con alumnos de  instituciones educativas de las ciudades de Pérez, Roldán, Funes, Zaballa, Casilda y Soldini.

Para mayor orgullo y reconocimiento educativo de nuestra escuela uno de los grupos integrado por Mara Enriquez, Ma. Virginia Luraschi y Adriana Lezcano llegaron a la final en el 4to puesto, situación que les vale un lugar en las instancias provinciales de este certamen que se realizará en el mes de septiembre en la ciudad de Firmat.

Para todos ellos: 

MUCHAS FELICITACIONES Y A SEGUIR PROGRESANDO DEMOSTRANDO QUE EL QUE QUIERE PUEDE.

 



joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar