Nuevo móvil policial para Soldini

mobilpolicial1Una nueva camioneta se suma al patrullaje de las calles de Soldini, localidad nucleada dentro de la Unidad Regional II. Fue en la sede del nuevo edificio de PDI Rosario, ubicado en Lamadrid al 500 y el acto desarrollado el viernes 14 de julio, a la mañana, ha sido presidido por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro quien estuvo acompañado del senador Miguel Ángel Cappiello, entre otras autoridades. En representación de la comuna de Soldini también asistieron Raúl Poiré, Alejandro Luciani y Leonardo Marconcini junto a Toribio Aranda, Inspector de Zona y Gustavo Lombardi, comisario a cargo de la subcomisaria 6ta.

"El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, aporta su respuesta a gestiones que hemos realizado desde la comuna para la sub6ta y hemos recibido, además, un aporte de 50 mil pesos que serán destinados a mejorar las instalaciones de la dependencia policial", dijo Poiré.
La unidad 0Km, es una herramienta de trabajo que cuenta con las mejores tecnologías como equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, control de descenso y ascenso, con caja de sexta y con 200HP de potencia.

Los vecinos de Soldini ya pueden ver el móvil 7552, modelo 2017 que transita por distintos sectores de la comunidad.

mobilpolicial2

mobilpolicial2

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar