Reunión de Prevención y Seguridad Ciudadana en la comuna de Soldini


Aseguran que bajó el índice de delito en Pérez, Soldini y Zavalla.

Fue en una reunión realizada el 16 de junio, en la comuna de Soldini, donde las autoridades del Comando Radioeléctrico Regional informaron a Raúl Poiré, que desde abril de 2016 hasta abril de 2017, las estadísticas indican una disminución considerable del delito en Pérez, Soldini y Zavalla.

Durante ese período y en la actualidad el Comando Regional continúa realizando patrullaje por las calles, además de lograr mayor presencia policial en saturaciones diarias en distintos puntos de las tres localidades, mediante operativos conjuntos con el personal policial perteneciente de cada delegación más la activa participación de los recursos humanos y móviles de los gobiernos locales.

También asistieron al encuentro de seguridad que tiene lugar en forma regular, el vicepresidente Alejandro Luciani; el Dr Mauricio Ramos, Juez de Faltas; Marco Cipollone, responsable de la Guardia Urbana y Tránsito comunal; Gustavo Lombardi, comisario a cargo de la subcomisaria 6ta.; Cristián Molina, Jefe del Comando Radioeléctrico Regional (Pérez, Soldini y Zavalla) y Toribio Aranda, Inspector de Zona.

Las autoridades recomiendan a la comunidad de Soldini que ante situaciones sospechosas en la proximidad de sus domicilios o en los espacios públicos, se comuniquen a las líneas de atención y prevención del delito.

Asimismo, se remarca la validez e importancia que los ciudadanos se acerquen a la dependencia policial a formular su denuncia correspondiente, en el caso que así lo requiera. Ese dato, en el libro de registro de la policía, es clave para actualizar la información en el mapa de delito de la localidad y establecer estrategias de acción en beneficio de los vecinos, especifican los funcionarios.

Líneas de emergencias: En Soldini, para comunicarse con la sub 6ta., llamar al 490 10 44 ó a los números de celulares: 155 828 409 y 152 768 381. Al Comando Regional marcar el 4950444.
Si se llama al 911, es aconsejable hacerlo de un teléfono fijo, las telefonías móviles, por lo general, conectan la señal con otros territorios.

Otra opción es llamar a la Guardia Urbana de la comuna de Soldini: 341 2 745 287.

 

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar