“Mi Tierra, Mi Casa”: 16 familias de Soldini firman boleto de compra venta

En el marco del plan “Mi Tierra, Mi Casa” que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Estado del Hábitat y la Comuna de Soldini, el viernes 7 de julio, en horas de la mañana, 16 familias se dieron cita a la administración comunal, San Martín 1306 para proceder a la firma de los boletos de compra venta, documento que los habilitará a la posesión del terreno.

El Plan 4907/ 16 lotes con servicios, se encuentra ubicado en barrio Mercurio. A partir de este acto, la solución de la problemática habitacional, es una instancia de inminente respuesta de mejora para Soldini con mira a concretarse el derecho de acceder a un terreno propio donde comenzar a soñar la construcción de la casa propia. Los beneficiarios ya pueden cercar el terreno, además de comenzar hacer gestiones de algún crédito que financie su vivienda particular.

Cabe destacar, que la provincia de Santa Fe inauguró en la comuna de Soldini un nuevo sistema digital para acceder a los planes habitacionales, a modo de prueba piloto, que ha sido considerado exitoso. El sorteo se llevó a cabo el martes de 11 abril, ante Escribano Público, oportunidad que la inscripción alcanzó a 139 familias.

boletos1

boletos1

boletos1

boletos1

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar