Encuentro en tu Plaza

¡El programa Encuentros En Tu Plaza, que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe mediante Jorge Alvarez - Ministro de Desarrollo Social y Secretaría de Deporte Pablo Catan, llegó a la jornada Nro. 400 en Soldini!

Las actividades que se llevan a cabo en el marco de los "Encuentros en tu plaza" buscan brindar a los ciudadanos un espacio de participación deportivo - recreativa.

La plaza Domingo Arán, se convirtió en mucho más que un espacio público, fue un lugar de identidad y de referencia para el colectivo social que esta iniciativa propone habilitar como lugar de encuentro, donde se puso de manifiesto la pertenencia comunitaria y el ejercicio de la participación.

El objetivo es constituir un espacio de encuentro comunitario donde el deporte y el juego sean la excusa para el cruce intergeneracional, la participación de diferentes instituciones del pueblo, la diversión y la práctica de actividades físicas y deportivas.

Niños, jóvenes, adultos, mayores y docentes, participaron de esta propuesta donde alumnos de la escuela secundaria colaboraron y participaron, ya sea jugando o en el rol de coordinadores.

Todo muy organizado y súper divertido, además acompañó el clima, ideal para pasarla genial!

Encuentro1

Encuentro1

Encuentro1

Encuentro1

Encuentro1

Encuentro1

Encuentro1

Encuentro1

Encuentro1

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar