Poire agasaja a los integrantes de la Escuela de danzas El Chúcaro de Soldini

1El presidente comunal Raúl Poiré, hace unos días, en el Salón de Usos Múltiples, hizo un agasajo especial a los profesores Elisabet Sandoval y Leonardo Pogonza junto a los bailarines que integran la escuela El Chúcaro de Soldini, con motivo de la destacada participación en el 41º aniversario del Instituto EL Cimarrón que tuvo lugar en Perico, ciudad ubicada a 33 Km de San Salvador de Jujuy.

"Mama Pacha", escuela de danzas folklóricas conducida por Marcelo Caro de Jujuy, organizador del evento junto a Omar Fiordelmondo, director del instituto y hasta el año pasado dirigió el Ballet Folklórico Nacional, le dieron la bienvenida a las 27 delegaciones del país. El encuentro cultural reunió unos seiscientos bailarines durante el pasado 15 y 16 de abril.

1

El Chúcaro de Soldini, coordinado por Sandoval y Pogonza, desarrolla sus clases y ensayos en el S.U.M., espacio que brinda la Casa de la Cultura, para la enseñanza de danzas nativas a niños, jóvenes y adultos. Además, seis de ellos, formaron parte del ballet que acompañó a La Sole, en el escenario mayor de Cosquín 2017. 

Fuente: Comuna de Soldini

 

 

 

 

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar