Cappiello recorre las instituciones educativas de Soldini

IMG 5823El senador Miguel Cappiello, de recorrida por la localidad, visitó a Raúl Poiré y a Alejandro Luciani en el despacho comunal, tras interiorizarse de las acciones del gobierno local que se llevan adelante, entregó aportes para la escuela de danzas Folklórica El Chúcaro de Soldini. Luego Cappiello acompañado por Poiré y Luciani, presidente y vicepresidente comunal, en la 

IMG 5821

Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº444 "Julieta Lavaggi de Ginocchio, fueron recibidos por el personal directivo, quienes invitaron a conocer el aula recién inaugurada por la ministra de Educación Balagué y construida con aportes de la provincia, a través de Fondo de Financiamiento Educativo (FFE), Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y recurso propio de la comuna. Una vez finalizado el recorrido por las instalaciones escolares, hizo entrega de un subsidio destinado a la adquisición de aberturas para continuar con las mejoras de infraestructura edilicia en la secundaria 444. Seguidamente se trasladaron a la Escuela Nº131 “Falucho”, institución de nivel primario que comparte su espacio con el  Jardín de Infantes provincial Nº328.                                                                                                                                                            

IMG 5825

 

El legislador representante del departamento Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social, durante unos minutos 

compartió la clase con los alumnos de 5to grado “A”, oportunidad que alentó a los niños a “continuar estudiando mucho y mejor cada día, con más estudio se logra nuevas oportunidades de crecer en la profesión que se desea y con más chicos que estudian, Soldini y el país crecen”. Además agregó que “los niños tienen que utilizar su tiempo libre para jugar y divertirse de manera sana”.                            

                                               

IMG 5829

 

Rosana Cuatrini y Claudia Menichelli, equipo directivo de la 131 mostraron las instalaciones a los funcionarios y les informaron acerca de los proyectos pedagógicos que se encuentran en un proceso de desarrollo educativo.                                                     

 

IMG 5827

 

Cappiello también tuvo unos instantes para inaugurar su capacidad de asombro con las voces y las palabras mágicas
expresadas por los más pequeños del Jardín de Infantes 328, quienes pleno de entusiasmo dieron cuenta del contenido de la clase del día, lunes 18 de abril, realizada por la docente Paola Díaz junto a la directora Elisabet Barbera. La producción creada por los niños de 4 y 5 años que concurren a la sala Violeta, en el turno mañana, por supuesto, obtuvo “felicitaciones” de parte del senador provincial.

IMG 5824

Por último, Poiré y Cappiello compartieron los micrófonos de FM Equis, 102.5 MHz, donde informaron a la audiencia de la radio de Soldini las distintas actividades realizadas en la comunidad.

Fuente: Comuna de Soldini

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar