Carlos Torres entregó fondos de obras menores a Poiré

En su primera visita a la localidad de Soldini, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres entregó fondos de obras menores por un monto de $535.000.-
Raúl Poiré, presidente comunal acompañado por el vicepresidente Alejandro Luciani y Leonardo Marconcini, integrante de la comisión comunal compartieron una muy amena reunión con las autoridades provinciales en el salón auditorio comunal, en la mañana del lunes 6 de marzo. Estuvieron presentes además el director Provincial de Áreas Metropolitanas, Rubén Darío Gres; el director provincial de Coordinación de Gestión del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Sebastián Bonfiglio y la representante en la zona sur de la Dirección de Adultos Mayores, Miriam Talamone.

Carlos Torres manifestó sentirse muy a gusto en su visita a la comunidad de Soldini y por interiorizarse de las ejecuciones de obras y proyectos políticos a cargo de Rául Poiré y su equipo de gobierno. "La verdad es que nos han recibido muy bien, es un gusto trabajar junto a ellos que se preocupan de tener las cuentas al día y las rendiciones como corresponde". En tal sentido, al ver la realidad de Soldini como de muchas otras localidades, expresó que se reconforta haber asumido con gusto el compromiso de seguir trabajando en las regiones, con todos los municipios y con cada uno de los gobiernos comunales a lo largo y ancho de la provincia.

Obras 2017. El aporte recibido será destinado para la ejecución de bacheo y pavimentación de la calle Brasil entre Estanislao López y San Martín y en Cristo Rey desde la Ruta 14 hasta la vía del ferrocarril, destacaron Poiré y Luciani. El objetivo trazado durante la gestión 2017 contempla ampliar la línea de acción en el plan de obras públicas y continuar el avance de infraestructura referida a la pavimentación o bien la realización de nuevas carpetas asfálticas en distintos barrios, más cordón cuneta y bacheo de calzadas existentes. En particular, en el plan de obras de mejoramiento también se procederá a construir rampas de acceso y cruce seguro a la calzada.

Torres

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar