Cierre de colonia 2017

2El Vicepresidente de la Comuna de Soldini, Sr. Alejandro Luciani, participó de la jornada de cierre de las colonias de vacaciones 2017, junto al Gobernador Miguel Lifschitz. Del encuentro, desarrollado en el camping de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicado sobre la ruta provincial 14, participaron además, el intendente de Pérez, Pablo Corsalini; los ministros de Desarrollo Social, Sergio Alvarez, y de Educación, Claudia Balagué, y el senador provincial Miguel Cappiello.

3Allí se destacó el trabajo conjunto con casi 200 localidades para ofrecer actividades a 75 mil niños y niñas de toda la provincia durante las vacaciones a través del programa Santa Fe Juega Verano. Se reunieron más de 700 niñas y niños de las localidades de Pérez, Ibarlucea, Pujato, Coronel Arnold, Soldini y Luis Palacios.

"Desde nuestro gobierno, la idea es que todos los niños santafesinos puedan tener esta posibilidad de divertirse en el verano, hacer deportes y cultivar valores", expresó Lifschitz.

4El encuentro desarrollado, tuvo como objetivo estrechar lazos entre localidades vecinas para potenciar la convivencia, la solidaridad y la participación.

El evento contó con múltiples espacios de juego y dispositivos lúdicos que estuvieron distribuidos dentro del predio, entre el sector de pileta y campo.

Hasta el Verano que viene, donde compartiremos otra Colonia de Vacaciones!

 

5

 

 

6

7

8

1

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar