Strict Standards: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/soldini/public_html/templates/ashton/index.php on line 110

Strict Standards: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/soldini/public_html/libraries/cms/application/site.php on line 272

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/soldini/public_html/plugins/content/fcomment/fcomment.php on line 43

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/soldini/public_html/plugins/content/fcomment/fcomment.php on line 60

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/soldini/public_html/plugins/content/fcomment/fcomment.php on line 63

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/soldini/public_html/plugins/content/fcomment/fcomment.php on line 65

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/soldini/public_html/plugins/content/fcomment/fcomment.php on line 72

Aniversario 125 Soldini

El domingo 27 de noviembre, cuando caía el sol, en la plaza Domingo Arán de Soldini, empezaron los festejos de los 125 años de nuestro querido pueblo.

Con presencia de los stands de las empresas, Emprendedores y Artesanos, de la localidad y la zona, en las inmediaciones del predio.

Y sobre el escenario "Un bar de locos" del grupo de teatro Enredados, a cargo del profe Cristian Bordi, fue el primer espectáculo con el que se hizo presente el humor.
El grupo "Tejiendo convivencias", por medio de un video, concientizaron acerca del bullying y la adolescencia.
A continuación, el Club A. Alumni, con las profes de Patín Artístico, seños Paulina y Tatiana Curti, presentaron al grupo de alumnas.
El Club A. Liceo, con los técnicos correspondientes, lucieron la camiseta celeste y blanca con el equipo de fútbol que tan bien nos representan en la zona, con sus diferentes categorías.
Matías Rosetto y sus alumnos de la escuela de Karate, hicieron una demostración en vivo!
Más tarde, la escuela de danzas "El Chúcaro de Soldini", a cargo de la seño Elisabet Sandoval, se lució en el baile.

Y comenzó el acto oficial, con la presencia del Señor Gobernador de Santa Fe Ingeniero Miguel Lifschitz, el Senador departamental Dr. Miguel Angel Capiello, Pte. Comunal Sr. Raúl Poiré, vice Pte. Sr. Alejandro Luciani, representantes de la Comisión comunal, Instituciones y vecinos.

Disfrutamos un hermoso video institucional. Y el Himno en lenguaje de señas, a cargo de los alumnos del Jardín 328, con los abanderados de todas las Instituciones, acompañando.
Este año, se realizaron 2 reconocimientos: uno, a una de las mujeres con más trayectoria de vida: Carmen Benítez de Gauna de 96 años y el otro a Julio López y Nanci Macri, matrimonio perteneciente al Centro Tradicionalista El Relincho, que este año hizo el cruce de los Andes a caballo, participando de los festejos del Bicentenario de la Patria.
Ya que este año, destacamos a nuestro pueblo como una construcción colectiva, el Jardín Comunal Estación Feliz, representó a la colectividad italiana, el Jardín Nº 328 a la colectividad española, la escuela primaria Falucho Nº 131 a la colectividad paraguaya y boliviana, y la escuela secundaria Julieta Lavaggi de Ginocchio Nº 444 habló del origen de nuestro pueblo. Es por eso que desde la Escuela de Danzas Folclóricas El Chúcaro de Soldini, los profes Eli Sandoval y Leo Pogonza, representaron la historia de danzas criollas típicas del lugar de origen de aquellas familias que migraron a Soldini desde, incluso, otras provincias de Argentina, como Santiago del Estero, Corrientes y Entre Ríos.

Hubo sorteos con importantes premios de Marinzaldi TV, Hogar y Muebles, los Emprendedores y Artesanos, la Biblioteca José Pedroni y las chicas de Patín del C. Alumni.

El Chajá, vino desde E. Ríos, para traernos el mejor HUMOR a esta noche de puro festejo!
Y en escena, el broche de oro, quienes fueron ovacionados por la increíble masa de gente que asistió a verlos, apareció LA MOSCA. Hicieron bailar y cantar a chicos y grandes, nadie se quedó quieto, era el verdadero festejo de los 125 años!
Los fuegos artificiales fueron los últimos protagonistas, bellos, multicolores, iluminaron el cielo que fue el fiel cómplice de esta hermosa jornada que cerró alrededor de la 1 de la madrugada.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO SOLDINI!

 1  
1
 1  
1
 1  
1
 1  
1
 1  
1
joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar