SEGURIDAD EN SOLDINI: Nuevo Jefe policial y nueva Guardia Urbana Comunal.

1Entendiendo que la seguridad pública es una responsabilidad compartida, donde la participación activa de la ciudadanía cumple un rol importante de interacción conjunta entre y con las instituciones de las fuerzas policiales y las autoridades de gobierno, para el bien común, es que se llevan a cabo reuniones en forma periódica y constante en la Comuna de Soldini.

Un nuevo encuentro se realizó el 26 de septiembre, donde el Pte. Comunal Sr. Raúl Poiré, junto al Inspector de zona Sr. Toribio Aranda y el Jefe del Comando Radioeléctrico Regional (Zavalla, Perez, Soldini) Sr. Cristian Molina, presentaron en sociedad al nuevo titular de la Sub Comisaría 6ª Sr. Comisario Gustavo Lombardi.

Las autoridades policiales manifestaron su disposición y conformidad de trabajar para y en forma conjunta con los vecinos de Soldini, invitando a los ciudadanos a que realicen la denuncia necesaria a la hora de ser víctimas de algún hecho, para poder atender o prevenir 2el delito. “La Policía ejecutará un plan a corto plazo para resolver, primero, la problemática actual y después implementar medidas de seguridad; de modo que todos podamos sentirnos más tranquilos”, indicó el Jefe de zona. Los vecinos manifestaron su apoyo a la actuación de la policía local y resaltaron la necesidad de más móviles policiales para patrullaje y más personal que recorra las calles del pueblo. El Gobierno comunal, por su parte, confirmó la puesta en marcha de la GUCS (Guardia Urbana de la Comuna de Soldini) que desempeña tareas nocturnas, con un solo personal motorizado, y en acción coordinada con la Sub Comisaría y el Comando; a la brevedad se adquirirá un móvil para dicho servicio. Esto se suma a los controles vehiculares, que realiza la Dirección de Tránsito.

Para finalizar, se enfatizó en llamar a la policía ante situaciones sospechosas, acá los números de contactos:

  • Sub Comisaría 6ª: 4901044 / 155 828 409 / 152 768 381.
  • Comando Radioeléctrico: 4950444.
  • Guardia Urbana de la Comuna de Soldini: 152 745 287
  • Líneas de atención de emergencia y prevención del delito: 911.
3 4

Muchas gracias.-

joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar