Olimpíadas Especiales - Espacio de Integración

El viernes 4 de mayo, el Espacio de Integración Social fue protagonista en la presentación oficial del Sub Programa de Olimpíadas Especiales en Rosario . El encuentro fue en el Auditorio de “La Capital” con la presencia de la madrina del programa LUCIANA AYMAR , jugadora de Hockey varias veces elegida como la mejor del mundo. En el mismo se encontraban también la presidenta de Olimpíadas Pía Soldatti acompañada por su staff de trabajo de Capital Federal, asistieron además autoridades y empresarios locales. Soldini fue representado por Gonzalo y Yésica y aprovecho este medio para agradecer la presencia y el apoyo del Presidente de la Comuna y del Director de la Casa de la Cultura Sres. José Burgueño y Raúl Poiré.
Luego continuamos el 11 de mayo en Rosario con el curso dictado por profesores de Bs. As. sobre Hockey sobre piso adaptado y en donde Raúl, Tamara, Sandra, Yésica , Gonzalo y Lucas demostraron ante decenas de profesores sus habilidades en este deporte. Agradecemos el acompañamiento de Lorena Poiré a este evento.
Dada entonces la apertura del programa comenzamos a entrenar en la cancha de hockey del Estadio Municipal de Atletismo junto a otros chicos de Rosario. Aquí en Soldini realizaremos las prácticas en el Club Alumni. Todos aquellos que quieran colaborar ,chicos del secundario o del primario o quien quiera entrenar junto a nosotros comunicarse con la Casa de la Cultura.

Miriam Fabani



joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar