Anabella Agostini

El teatro es una rama de las artes escénicas que consiste en la representación o actuación de historias en frente del público, usando para estos fines el habla, gestos, la mímica, la danza, la música y otros elementos.
Como todos saben, Anabela Agostini es una actriz de nuestro pueblo y esta dando clases en el SUM. Hoy nos encontramos con ella para que nos cuente un poco de que se tratan las clases.

Contanos Anabela, ¿Cómo surgió la idea de las clases de teatro?
A: En realidad yo siempre tuve ganas de dictar un taller de teatro en Soldini, y estaba en mis planes proponerlo en la Comuna; justamente antes de que eso suceda me llamó Raúl Poiré y me comentó que él tenía ganas de incorporar a la Casa de la Cultura este rubro, ya que por el momento no se estaba desarrollando.

Bueno, me imagino entonces que aceptaste enseguida…
A: Sí, por supuesto, acepté ni bien me lo dijo.

¿Cómo es la concurrencia de alumnos?
A: La verdad es que estoy muy contenta, yo tenía la expectativa de tener varios alumnos para poder dividirlos en grupos según sus edades y poder trabajar mejor así con cada uno, y la pude cumplir. Ya formamos dos grupos, uno con chicos de 4 a 8 años y otro de los más grandes con chicos de 9 a 14 años.

¿Tenés pensado hacer alguna obra?
A: Sí, precisamente ésa es la idea principal, ahora recién estamos empezando y los ejercicios son de integración y de conocimiento. Luego vamos a empezar a crear y formar escenas para más adelante poder hacer una linda obra de teatro.

¿Si algún chico quiere empezar ahora, puede hacerlo? ¿Dónde y en qué horarios?
A: Sí, claro. Los que quieran pueden acercarse al S.U.M. (Salón de Usos Múltiples, Barrio Mercurio). Los más chiquitos de 18:30 a 19:30hs. Y los más grandes de 19:30 a 21:00hs.
Sería muy lindo que se unan a nosotros para aprender, compartir y divertirnos; así que los voy a estar esperando para cuando se quieran acercar. Además los grupos que pudimos formar son muy lindos, ya que todos nos integramos muy bien.

Bueno Ani, gracias por tu tiempo.
A: De nada, gracias a ustedes y no quería dejar de decir que cualquiera que quiera ayudar o comenzar las clases se puede acercar al S.U.M. en los horarios anteriormente mencionados. Están todos invitados ¡los espero!

Juliana Herrero



joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar