Filial Canalla

Reseña de la gran fiesta de inauguración de la filial de Club Rosario Central “Soldini Canalla”.

El pasado miércoles 22 de agosto la noche se vistió de azul y amarillo, ya que se realizó la fiesta inauguración de la filial canalla tras un año de estar en funcionamiento.
La gran cena de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Liceo Argentino que se vio desbordado por la cantidad de  hinchas “Guerreros”. Más de 450 canallas disfrutaron de la velada junto a jugadores y personalidades del afamado club.
En el transcurso de la fiesta se pudieron apreciar distintos videos de homenaje a íconos del humor como Fontanarrosa y el Negro Olmedo, acompañados con imágenes de la historia centralista con los ídolos y momentos gloriosos de la institución.
Entre los jugadores que participaron de la cena se encontraban Álvarez, Borzani, Paglialunga, Casas, Ledesma, Espinoza, Bovino, Núñez, Costa, Díaz, Velásquez, Zelaya, Calgaro, Danelon, Caraglio y Garcia. Y de los ex jugadores se hicieron presentes: “Vitamina” Sánchez, Cuffaro Russo, Matías Irace y Tito Rosetti. También acompañaron integrantes de varias localidades vecinas como V. Gobernador Gálvez, Pérez, Álvarez, Zavalla y Cap. Bermúdez y Coronel Domínguez.
Durante la velada también se entregaron diplomas recordatorios a las filiales vecinas y una plaqueta al Sr. Aldo Rafaeli por ser el único socio vitalicio del club en Soldini.
La noche, finalmente, fue terminando con sorteos, alegrías y distintas canciones tradicionales de la cancha, con las que se suele alentar al equipo en cada partido.

Juliana Herrero



joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar