Club Liceo

El tramo decisivo de la liga A.F.I.G.R.O. se aproxima y el Club Atlético Liceo Argentino llega al final de la temporada con muy buenas ubicaciones en sus respectivas categorías. José Luis Zuttión es el encargado de guiar a los chicos de Liceo por este camino y la respuesta está a la vista, con excelentes actuaciones; tal como la de la categoría 1998 que se consagró campeona en los últimos años y busca en el 2010 decirle adiós a la liga y al fútbol infantil con otro título, contando con muchas chances de repetir la hazaña de las últimas temporadas.

Es un párrafo aparte el que merecen estos chicos, un grupo que se ha destacado por su unión, su responsabilidad y su respeto dentro y fuera de la cancha, chicos de nuestro pueblo que asentando sus bases en un gran compromiso llegaron a obtener muy buenos resultados.

Por el lado de Alumni, ha comenzado el torneo clausura de la liga Campesina y de la mano de su nuevo director  técnico Oscar Paliotto, el rojo y negro buscar mejorar la campaña pasada en todas sus categorías. Cabe destacar que se ha incorporado a la  liga la categoría de tercera división integrada por chicos que comienzan a dar sus primeros pasos en el fútbol “grande”.

En el fortín de Soldini se siguen disputando muy buenos partidos cada vez que Alumni juega de local. Desde la sub-comisión de fútbol dejan abierta la invitación para que todos se acerquen a apoyar a nuestros jugadores.



joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar