Subsidios a productores fruti-hortícolas por emergencia hídrica

El Gobierno Provincial por intermedio del Ministerio de la Producción otorgó a los damnificados  por las últimas inundaciones aportes no reintegrables destinados a solventar, en parte, los daños que se produjeron en las cosechas.
La Comuna recibió un total de $ 446.500.- junto a un listado de 42 personas con los montos asignados,  por las autoridades del Ministerio, a cada uno de ellos.
Los días 30 y 31 de mayo próximo  pasado fueron entregados los cheques a cada uno de los beneficiarios excepto a dos personas: una de ellas por estar fallecida  desde hace muchos años y el otro por no cumplir con los requisitos exigidos por el organismo provincial. El importe correspondiente a éstos fue devuelto al Gobierno Provincial,  con fecha  4 de julio, para que  actúe según las normas estipuladas.
Se destaca que el mencionado subsidio, se adjudica de acuerdo a lo convenido en el Decreto 799/07 del Ministerio de la Producción y está destinado a Horticultores,  Floricultores y Fruticultores que hubieran presentado, entre otra documentación,  declaración jurada de los daños sufridos, y el correspondiente Certificado de Emergencia.



joomla templatesfree joomla templatestemplate joomla

2017  Soldiniweb.com.ar